viernes, 9 de enero de 2015

Idees que inspiren Flying Geese o el vol de l'Oca



Torno amb idees inspiradores, eh? Trobo un grandissim tutorial del Vol de l’Oca fet per la Rosa del blog Mis Telas. Aquí us el deixo, a veure que us sembla ;)

Vuelvo con nuevas ideas que inspiran, eh? Creo que es tremendo el tutorial del Vuelo de la Oca hecho por Rosa del blog Mis Telas. Aquí os lo dejo, a ver que os parece ;)













L'entremig... al seu blog !!!

Hasta pronto !

Fins aviat !

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh !! Gracias !! Tu no te quedas corta... jajaja

      Eliminar
  2. Quin curro!! Segur que m'ho he perdut, però què serà?? :-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura por tus cariñosas palabras sobre mi tutorial. Yo, encantada de conocerte y ver las cosas tan bonitas que haces. Me quedo para seguir compartiéndolas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo que solo miro y miro y me atrevo con pequeños comienzos me parece una obra de arte este bloque, gracias por compartirlo Laura y su autora por enseñarnos hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo que solo miro y miro y me atrevo con pequeños comienzos me parece una obra de arte este bloque, gracias por compartirlo Laura y su autora por enseñarnos hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, pues dale a la aguja que la vida pasa y las cosas hay que aprenderlas !!! ;) que puede pasar¿? que te toque descoser?¿ asi tb se aprende !!! ánimos que tu puedes !!!

      Eliminar