jueves, 26 de febrero de 2015

Scrapy tree

Fa molt de temps que porto de cap aquest arbre. Direu que m’he tornat mico amb els coixins… però estic redecorant ¡!! Així que sempre va donen un aire nou. El millor? Es que encara no li tinc assignat el seu lloc jajajaja Sòc aixi, que farem…

Hace mucho tiempo que este tipo de cojin me lleva loca. Direis que me he vuelto loca con tanto cojin… pero estoy en vías de redecorar la casa. Asi que siempre van bien para dar aires nuevos. Lo mejor? Que todavía no le tengo asignado su lugar. Soy asi…que le vamos a hacer ¡!! jajaja














El que em va costar triar la combinació...
Lo que me costó decidir la combinación ...




I ara a festonejar !!!!






















Fins aviat ¡!! 
Hasta pronto ¡!! 

7 comentarios:

  1. Laura, te ha quedado muy bonito, me gusta la combinación de colores.
    Es un proyecto ideal para dar salida a los retales que nos sobran de otros proyectos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Me hace especial ilusión que hayas pasado por aqui :D con lo fan tuya q soy !!!! Me alegro q te haya gustado. La idea era esa, dar salida a todos los retales... pero me quedan muchos más por liquidar jajaja pero bueno, poco a poco :D

      Eliminar
  2. Me gustan los colore que has elegido y el gris de lunares es una pasada! Y que bien quedan los sellos, muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia los sellos me gustan tanto...creo q soy adicta jajajaja le dan algo especial a los trabajos. Muchas gracias por haberte pasado por aqui y por tu comentario :D Te espero!

      Eliminar
  3. Una preciosidad!!
    Los retales muy bien aprovechados, si señor.
    Una idea muy buena. La apunto.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt la combinació. Felicitats guapi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies maca !!! És molt maco i fàcil de fer...

      Eliminar