miércoles, 11 de marzo de 2015

Cargo Duffle

Tenia moltes ganes de la Cargo Duffle de la Noodlehead… m’agraden tant les seves creacions… total, que després de molts dies donant voltes em vaig decidir. Trobar aquestes teles em va fer ser valenta ¡!!! No serà l’ultima que en faci…n’estic segura :D

Tenia muchas ganas de la Cargo Duffle de Noodlehead. Me gustan tanto sus creaciones… Total, que después de muchos días dándole vueltas, me decidí.  Encontrar estas telas hizo que me hiciese la valiente!!! Eso si, no será la última que haga, de eso estoy segura…



































Fins aviat ¡!!

Hasta pronto ¡!!

4 comentarios:

  1. Pues está chulísima.Me ha gustado muchísimo.
    ¡Enhorabuena!
    Besicos.
    Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén !!! Te animas a hacer una? jejeje

      Eliminar
  2. Me encantan las telas!! Yo ya hice dos!!
    El bolsillo de cremallera, que buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cargo !!! ohhhh y como es q no las he visto... voy a revisra jajajaja... la cremallera me costó la vida, hay que mejorarla jajaja Gracias por pasar por aqui!!!!

      Eliminar