jueves, 26 de enero de 2017

Duo Tone Colorida.


Jueves otra vez! Y yo aquí, en casa, presa de la gripe. Que mal se lleva…

Esta Duo Tone, uno de mis patrones favoritos de Ottobre 2/2015, es de lo mas alegre! Lástima no haber cogido más tela. Eso creo que  nos pasa a todas, no? Segunda vez que repito patrón.

La verdad es que me ha costado bastante de coser porque la tela cogía vuelo enseguida. Pero de eso se trata, de ir aprendiendo … y de perder la vergüenza con las fotos (esa vergüenza es adquirida, antes no la tenia jajaja). Asi que allá vamos. Era una de las promesas al 2017, salir en las fotos del blog y… la dieta! Pero eso es cada año jajaja.














Enlazo con Rums.


Hasta pronto



11 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado. El estampado de la tela me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es tan practica y sencilla de hacer... hasta para mi! q soy casi novata en esto de los patrones :P

      Eliminar
  2. Me encanta! Q viva la alegría! Y sigue saliendo en las fotos, que estás genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva! A ver si en nada ya tenemos la primavera aqui jajaja A ver si para la próxima ya tengo mejor cara :P Gracias por pasar por aqui!

      Eliminar
  3. Me encanta! Q viva la alegría! Y sigue saliendo en las fotos, que estás genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien chula, a mi me pasa igual, como pille un patron que me gusta lo fusilo una y otra vez, y cada costura vas mas rapido.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no descarto hacer otra y otra y otra... jajaja es q vicia mucho!
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  5. Jajaja te entiendo muchísimo con lo de las fotos !! Muy bonita la tela que has usado,miraré este patrón que he pasado por alto 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui pues si tienes la oportunidad, hazlo. Es, para mi, una básica! a mi me pasa a menudo, patrones que en la revista no te dicen nada pero a copia de verlos y verlos... te animas.
      Gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  6. Me alegro que empieces a salir en las fotos. Yo yambién me lo propuse hace unos años y eso ha hecho subir mi autoestima everypost!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues entonces os vais a hartar de fotos jajaja autoestima up!!!
      Soy muy fan tuya, gracias por pasar por aqui :D

      Eliminar