jueves, 5 de enero de 2017

Poetic Lace, Ottobre 5/2016

El pasado jueves fui al mercado de Figueres, al que no puedo ir casi nunca por el trabajo, y en una parada que nunca había visto, encontré un retal muy parecido al de la modelo de la revista Ottobre 5/2016; el Poetic Lace.
 
Via Fans Ottobre

Para las fans de la revista ya os podeis imaginar, obviamente, que me tiré en plancha a por ella. Como si no hubiese un mañana. Mi madre por un lado, y yo por otro jajajaja. Total que a pesar de ser negro (color que yo no suelo usar) me encantó. Lo vi claramente. Queria hacerme ese vestido. Si o si para el dia 1 de Enero. Media negra y zapato negro y arreando! Para ser sincera, puesto me gusta mucho. Hace mil años que no voy con medias, pero a todo se hace una.







Me encanta como quedan las vistas…



Bajos y mangas con aguja doble de punto.


Primer cuello que coso así. Me encantó el resultado. Sin miedo!




Para el próximo post, intento perder la vergüenza y salir en las fotos! Pero no prometo nada jajaja




Enlazo con Ottobre Fans i Rums.






Hasta pronto

28 comentarios:

  1. Jo te ha quedado precioso!!!! Seguro que puesto te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! La verdad, es q original, es!

      Eliminar
  2. que chulo!! Me encanta la tela, seguro que te queda genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, queda muy estiloso! Yo que no soy muy de vestidos, me voy a aficionar a los de ottobre, son una maravilla :D

      Eliminar
  3. No me extraña que te tiraras en plancha por la tela, es preciosa, parece la de la revista.
    Y foto con relleno? Para ver cómo te queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa que yo soy muy vergonzosa! jajaja no soy tan estilosa y atrevida jajaja pero para la próxima me pongo :D
      La tela, la verdad es que es un amor, y anda que no abriga!

      Eliminar
  4. Muy bonito! Que suerte encontrar esta tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Si si, incluso le pregunté si la tenia en tonos verdosos por si acertaba más todavia!

      Eliminar
  5. Oiiixx!! Es que t'ha quedar repreciós!! la tela es una pasada de bonica no m'extranya la teva reacció!jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que una sra se la mirava i no vaig donar-li temps ni acostar-se jajajaja Broma! El patró es molt senzill, fàcil de fer i molt "resulton"

      Eliminar
  6. Qué lindo, te quedó igualito!!! ¿Son dos telas, encaje blanco por un lado y punto negro por el otro? O es una tela de dos caras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El encaje y el punto son todo una pieza de tela ;) se cose superbien!

      Eliminar
  7. Molt maco i molt ben cosit. Felicitats!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísimo!!! Súper bonito!!! Pero seguro que mejor con la modelo dentro!!! Te queremos ver posar!! Enhorabuena guapa, te ha quedado perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima poso! Me tendreis q hacer unas miniclases jajaja que yo soy muy torpe! Muchas gracias B.

      Eliminar
  9. genial!! tengo calcado este patrón y la tela preparada pero la tuya es genial, igualita a la de la revista!!! queremos ver la foto con relleno! aunque sea con cabeza cortada como hago yo, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se cose en un momentito! buena idea lo de cortar cabezas...jajaja

      Eliminar
  10. Quina sort trobar aquesta tela. És perfecte per aquest vestit.
    Bon any 2017 ple de costures! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies maca!! IGualment, que cosim juntes moltes coses :D

      Eliminar
  11. Que bonito!!! La tela es preciosa....hiciste bien en ir a por ella a lo "Rambo"!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aqui ;) Como vea otro retal similar a las prendas de ottobre verás tu jajaja

      Eliminar
  12. Te ha quedado de cine! y es que cuando encontramos la tela que queremos... lanzarse es obligatorio.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese estado muy en baja forma para no hacerlo! jajaja Lo vi tan claro...

      Gracias!

      Eliminar
  13. Ben trobat el retall!!
    Fotos posaaaat, fotos posaaaat!! 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh q fort nina! mira q no veure el comentari... perdona jajaja Doncs ja vaig perdent la vergonya de les fotos... es nota? jaja

      ptons xula!

      Eliminar
  14. Que bonito!!!! El retal va que ni pintado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si fué una buena casualidad... eso si. El dia 1 lo llevé con mucho mucho orgullo jajaja

      Eliminar