jueves, 2 de marzo de 2017

Hide Away a mi manera

Desde el primer momento que llegó la Ottobre 2/2017 a casa me enamoré de la sudadera Hide Away. Y fue tal el ansia, que tenia que coserla si o si. No me resultó muy complicada en general pero con el tema de los laterales y los bolsillos (que son los segundos que coso) tuve alguna duda “existencial” jajajaja

Para variar, me puse a ello sin tener claro si poner puño y cinturilla, y claro está que no lo puse. Por lo de siempre, ir a lo loco. Soy la única? De todas formas estoy contenta de no haberlo puesto, con lo culona que soy, sólo me faltaba llevar una prenda ceñida al pandero. No.












Luego creí que yo podía aventurarme a modificar el cuello a mi manera y no. No podía porque todavía no sé lo suficiente, aun así me aventuré y así quedó…







Enlazo con Ottobre Fans y Rums.
Hasta pronto



10 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Te ha quedado genial, y ese cuello está fenomenal!
    Sabes como se aprende mucho....? Cosiendo mucho! Te recuerdo que en Marzo tenemos "Conjuntazo" con 2 super premios ;), esperamos tus enalaces!
    Gracias por compartir tus costuras con Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues tienes tooooda la razón cosiendo mucho es como se aprende jejejeje tengo q coser dos vidas! Jajajaja

      Eliminar
  2. Sé a lo quete refieres con coser por impulso, jeje. La tengo pendiente! Un truqui que me sitve a mí de cara a las modificaciones es coserla tal cuál indica el patrón y cuando sé que no muerde, zasca, modifico y me suelen quedar bastante decente. Tu versión és súper colorida! Te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea, no jajajaja . a mi me gustó mucho coserla... Repetiré con sudadera gordita!

      Eliminar
  3. Holaaaa
    Gracias por tu visita y he de decirte que haces bien en aventurarte, si no pruebas><no aprendes...... y en cuanto a tu pregunta sobre el escote del vestido camel que publiqué hace unos días, es un sencillo escote a la caja al que le he puesto unas vistas cortadas con la misma forma del escote, cosidas y vueltas hacia el revés y rematadas por el derecho con un pespunte hecho con aguja doble. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Al leer tu entrada me ha asaltado una duda...¿puede ser que estubieras el otro día en el Kilotela de Reus? Ya sé que viviendo en l'Alt Empordà es poco probable pero vi a una chica que se te parecía mucho. En fin, que la sudadera es chulísima y me parece súper cómoda con los bolsillos. Muy muy muy bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí. Si era la semana pasada era yo!!! Soy de Cambrils, aunque ahora vivo en el precioso Empordà de vez en cuando vas a ver a mis padres que siguen viviendo allí, por eso es probable que me hayas visto en kilo tela, me encanta ir ja ja ja ja ja curiosidades de la vida !!!

      Eliminar