jueves, 27 de abril de 2017

Picasso Dots

Es una prenda que, inicialmente al verla, no me llamó en exceso la atención pero al comprar esta tela tenia claro que si o si iría destinada a una chaquetita/cárdigan de entretiempo.

Me costó decidirme mucho, pero al final me decanté por la Picasso Stripes con esta tela de tanta caída. Es así como con bastante elasticidad y muchísima caída. Muy desenfadada para una chaquetita de entretiempo con una básica debajo, no creéis? Pues eso, que vengo con este patrón al que le he quitado los bolsillos y he añadido este bies en cuello y cierre de la chaquetita.



















Como no, de la Ottobre 5/2016. 

PD: si pillo catarro, me acordaré de estas fotos por no secarme el pelo :P y que mal se me dan las fotos jajaja


Enlazo con Fans Ottobre y Rums.
Hasta pronto


8 comentarios:

  1. Jo, pues me encanta como te ha quedado. Y lo bien que te sienta.
    Disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica!!! Yo me
    La estoy poniendo muchísimo!! Me quiero xoser otra, pero ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He disfrutado mucho cosiéndola, la verdad...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y diferente! no suelo tener, ni comprar, prendas de este tipo. Pero estoy contenta de haberme animado. A ver si deja de llover ya de una vez y de bufar Tramuntana y la disfruto jajaja

      Eliminar
  4. Muy bonita! Seguro que la vas a usar un montón, este tipo de prendas son un básico imprescindible en cualquier armario.
    Te sienta genial y como dices, con una básica debajo queda de 10!
    Gracias por enlazar en Fans de OTTOBRE, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Habeis creado un monstruo (yo) con vuestra gran iniciativa de crear el blog jajaja

      Eliminar