jueves, 8 de junio de 2017

Vestidet Mint

S’acosta l’estiu oi? Posem color a les vestimentes! Jo ja m’he començat equipant per la platja. Hi ha prioritats i la platja per mi, es la primera de cares al bon temps! Així que amb una tela molt de faralaes m’he fet un vestidet plaiero. Que visca els topets, el mint, i els farbalans (que per cert, son els primers que cuso).

Se acerca el verano y vamos a poner color a nuestras prendas! Yo ya me empiezo a equipar para ir a la playa, que para mi es lo primero cuando llega el buen tiempo. ASi que con una tela muy ole m’he hecho un vestidito playero. Que vivan los topos, el mint i los volantes! (que por cierto, son los primeros que coso).








Vamos/anem a Rums.

Fins aviat.

Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Guapa!!!! Ideal para el veranito!!! Me encanta el bies en rosa......yo también lo he echo alguna vez contraste total y acierto total!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q ni lo dudé... me costó mucho decidir q hacer cn la tela pero no en poner un bies rosita jajaja Gracias!

      Eliminar
  2. Precioso! la tela tiene una textura chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es como un crepe superligero.No sabría decirte exactamente la tela q es pq todavia no las "controlo" 😅

      Eliminar
  3. Escolta'm, m'enacanta la tela, el disseny i com et queda! ideal per l'estiu que ens espera (diuen que sera molt calorós)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh! moltes gràcies ! Que a la reina dels vestits li agradi aquest meu, a més a més totalment improvitzat, em fa molta il.lusió!

      Eliminar
  4. Te queda genial!
    Parece super fresquito, ideal para el verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estrenado éste finde y es súper fresquito! Gracias 😊

      Eliminar